Muchos son los clientes que nos preguntan por la apertura de nuestro Centro de Talasoterapia…y no es de extrañar. Las numerosas propiedades del agua marina la convierten en una fuente de salud y belleza que la talasoterapia pone a nuestro servicio con otros elementos marinos como el barro o las algas con el fin de que nos beneficiemos de sus efectos terapéuticos, relajantes y estéticos. No en vano es el mar la cuna de los seres vivos y uno de nuestros bienes más preciados.
En Villa Antilla Hotel & Thalasso seguimos trabajando en acondicionar los más de 1.800 m2 de instalaciones para poder abrir nuestro Centro de Talasoterapia. La estrella será sin duda el magnífico Recorrido marino a través de seis piscinas de agua de mar equipadas con numerosos jets subacuáticos, psicopatos, cascadas de agua, geiser, sombrilla, chorros contra corriente, camas y sillas hidrojets. Dispondremos además de tratamientos, masajes y clases de yoga que proporcionarán a nuestros clientes salud, bienestar y belleza.
Un gimnasio, ocho cabinas de tratamiento, un pediluvio, tres duchas Vichy, un chorro jet, sauna y baño de vapor completarán las instalaciones de las que ya nos enorgullecemos, a pocas semanas de estar listas para su disfrute. No faltará el toque de glamour de la mano de nuestra Suite Privada en la que parejas o amigos podrán disfrutar con intimidad de sauna, baño de vapor y bañera doble de hidromasaje.
Atractivo ¿verdad?.. Pero..¿cuando?..Tenemos buenas noticias, ya estamos calentando motores!