Dicen que de una boda sale otra, y así le paso a esta pareja tan especial que decidió celebrar el día más bonito de sus vidas en nuestro restaurante Villa Antilla en Orio.
Todo comenzó en la boda de la hermana de Maria, donde cupido lanzó sus flechas y María conoció a Juanda. Hubo dudas en los inicios, a pesar de ello, cuando el amor es verdadero y sincero todo triunfa y aquí tenemos una preciosa prueba de ello.
En el hotel Villa Antilla, situado junto a la playa de Orio en Gipuzkoa, nos encantan las bodas, somos de los que lloran cuando los novios se emocionan y de los que aplauden cuando se besan. Son momentos inolvidables tanto para ellos como para nosotros, por ello, vivimos esos días con mucha ilusión y emoción.
La primera vez que vinieron a vernos, Maria y Juanda se enamoraron de nuestro jardín por su amplitud y proximidad a la playa, así como de sus increíbles vistas, ideal para celebrar bodas al aire libre. Aquí es donde celebraron el coctel de bienvenida y recordamos con mucha ternura el momento en el que el sobrino de Juanda les dedicó a capella una preciosa canción, ¡fue muy emotivo! Además, el tiempo acompañó e hizo que cada momento captado por las cámaras fuera idílico.
Para reponer fuerzas, preparamos un menú exquisito diseñado para los paladares más exigentes. El banquete fue en nuestro Restaurante Talaimendi situado en el mismo Hotel Villa Antilla, siendo este el lugar idóneo para ello puesto que necesitaban un espacio amplio para los 200 invitados. Al lado de este amplio comedor, disponemos de una terraza privada donde poder disfrutar de un espacio al aire libre. Por otra parte, como querían que todos sus invitados gozaran del máximo confort y sorprenderles con una boda muy original a pocos minutos de Donostia, se decidieron por Villa Antilla para celebrar su boda dado que contamos con 50 habitaciones y todas ellas exteriores y con terraza.
Entre risas y lágrimas, llegó el momento tan esperado, el baile nupcial. Es el momento en el que la pareja se funde en un abrazo y bailan al ritmo de la música con la sintonía del amor. De esta manera sin darnos cuenta, pasó el día más bonito de sus vidas y queríamos recordarlo con mucho cariño en nuestro blog.
A continuación os dejamos una pequeña entrevista para que conozcáis más sobre la historia de Juanda y Maria, y porque decidieron celebrar su boda en nuestro hotel y restaurante para bodas Villa Antilla en Orio, Guipúzcoa.
ENTREVISTA CON LOS PROTAGONISTAS
¿Cómo os conocisteis?
Nos conocimos por medio de la hermana de María. Juanda era y es uno de sus mejores amigos, y lo que parecía imposible se convirtió en realidad casi sin quererlo ni beberlo.
De repente empezamos a hablar bastante, a quedar… pero había muchas dudas, no sabíamos muy bien cómo afrontar esta situación. No fue todo tan fácil y antes de comenzar la relación 100% en serio tuvimos nuestras idas y venidas. Pasaron varios meses hasta que por fin, en la boda de dicha hermana, comenzamos a salir.
A ver si va a ser verdad eso de que una boda sale otra… jajajaja
Desde ese momento, hasta hoy! Que ayer, día 19 de Octubre cumplimos 5 años de noviazgo, y mañana día 21, 3 meses de casados.
¿Por qué celebrasteis vuestra boda en Villa Antilla?
No conocíamos el hotel/restaurante Villa Antilla de Orio. Lo conocimos a través de la página www.bodas.net. Y nos encantaron sus vistas y el interior del hotel para celebrar una boda. Nos parecía un entorno inigualable para celebrar un día tan especial, por su proximidad a la playa (ya que a ambos nos encanta el mar).
Tras ponernos en contacto con ellos y realizar la primera reunión, quedamos encantados con el trato recibido y las facilidades que nos dieron para todo. Nuestra boda era un evento al que iban a asistir muchas personas y necesitábamos espacio para casi los 200 invitados.
Además, para nosotros era indispensable que tuviera una zona ajardinada y al aire libre para el cóctel y una terraza cerca de la zona de baile, eran algunos de nuestros imprescindibles y el Hotel Villa Antilla cumplía todos esos requisitos.
Por otra parte, no queríamos que nuestros invitados se trasladaran a otro lugar para continuar la fiesta, y aquí, nos daban la oportunidad de alargarla hasta la madrugada (casi las 3:00 de la mañana).
Por último, la estancia allí era increíble. La habitación que te asignan es una gozada, con vistas al mar y todo tipo de comodidades.
¿Qué es lo que más os gustó del evento?
Una de las cosas que más nos gustó fue poder celebrar el cóctel al aire libre, algo que queriamos y a la vez original. Todo era precioso, y aquél día parecía que estábamos viviendo un sueño. Además, nos gustó muchísimo como hemos comentado antes, las facilidades que nos dieron y la ayuda recibida para el montaje de todo con tal de que aquél día fuera inigualable.
¿Alguna anécdota del día?
Sería muy difícil mencionar solo una… Pero así, de las que se puedan contar… jajajaja!
La verdad es que el día estuvo rodeado de sorpresas. El sobrino de Juanda cantándonos a la entrada, canciones y vídeos sentimentales llenos de recuerdos, de emoción… Cada uno contaba cosas de nuestra vida preciosas e imprescindibles, caídas múltiples, la tardanza entre platos por nuestra culpa (que a día de hoy todos nos recuerdan jaajajaja), el maravilloso baile por parte de nuestros invitados, los regalos recibidos en forma de «putaditas»… jajaja
En definitiva todo el día fue una anécdota maravillosa en vuestro restaurante.